17 de junio de 2012

Tarta fondant LENORE LA HERMOSA NIÑA MUERTA



 
Aquí vuelvo, con una tarta bien diferente a la anterior. Mi amiga de la infancia Sonia siempre me hace encargos para su familia, y nunca para ella, hasta que me dijo, ¡Oye! ¡Ya vale! Quiero una para mí, que me lo merezco.


Ella es seguidora de la serie de comic Lenore la hermosa niña muerta, un personaje inspirado en un poema de Edgar Alan Poe. Esta pequeña, que vive en un mundo donde no queda definido si está viva o muerta, mata accidentalmente a los animales que la rodean, con un macabro humor negro.

Se han creado capítulos animados sobre el comic, que aquí podéis ver: http://www.youtube.com/watch?v=euLoL0k67lc&feature=related

Pues esta es mi pequeña Lenore, con su castillo “tenebroso” y rodeado de unos cupcakes acordes con la temática.




La tarta no os engañaré, hace tanto tiempo ya que la hice que no recuerdo de qué era. Lo que sí recuerdo es que los cupcakes eran de chocolate negro, rellenos de fresa y con un buttercream aromatizado de frambuesa.






Las ramas secas del suelo las hice con la técnica del caramelo soplado, que como se observa debo mejorar considerablemente pero estoy empezando a hacer mis pinitos con los trabajos de caramelo.

Y todo lo demás de fondant, Credipaste como siempre mi favorito.



¡¡Espero que os guste!!




Tartas fondant Cádiz

2 comentarios:

Sonia Calamidad dijo...

¡De chocolate! ¡Era de chocolate!

Anónimo dijo...

o me encanta esta genial
podrias decirme como hiciste a lenore?

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur