30 de septiembre de 2011

Tarta fondant DEL ESTUDIANTE



¡Que faena cuando te quedan cates para septiembre y te tienes que pegar toooodo el verano estudiando! Aun recuerdo yo las técnicas de mi madre, que me examinaba cada viernes de verano de dos temas de lo que me quedaba y si aprobaba con ella podía salir ese fin de semana, si no ¡encerrada hasta el lunes estudiando! Entonces tenía la oportunidad de enmendarme y podría salir entre semana... os aseguro que me puse las pilas por el bien de mi vida social adolescente J

Pues algo así le ha pasado al sobrino de Ana, que ha tenido que estudiar para Septiembre y ha sido la lucha de su madre y su tía, para que dejara la play station y le metiera mano a los libros, agotadito terminó.



Al menos su esfuerzo ha merecido la pena, y la recompensa ha sido el aprobado acompañado además de un dulce final, una tarta triple chocolate, bizcocho de chocolate con leche, ganache de chocolate negro y almíbar de cacao ¿se nota lo que le gusta al chiquillo no?????




Gracias Ana por tu pedido y por llamarte luego para contarme cuanto os gustó ¡nos vemos en octubre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © BeB sweet
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur